Coaching Transpersonal
“Sanar significa iluminar el camino, ver a Dios en todas las personas y reconocer lo divino en todas las cosas”
“Sanar significa iluminar el camino, ver a Dios en todas las personas y reconocer lo divino en todas las cosas”
Como su propio nombre lo indica, el coaching transpersonal es el que va más allá de la persona. Es decir, busca una visión holística del ser humano que integre el cuerpo, la mente, las emociones y su estructura energética. El coaching transpersonal, viene a ser un viaje hacia tu interior.
El desarrollo transpersonal se centra en el proceso de despertar espiritual de ser humano. Asociado al propósito y sentido en la vida. En nuestra sociedad occidental podrás observar, cada vez más, una falta mayor de sentido y propósito en la vida de las personas. Cada vez más, las personas, no saben porqué están haciendo lo que están haciendo. Y es que, ni siquiera, saben que es lo que les gustaría estar haciendo.
Esta falta de sentido se está convirtiendo en un mal endémico de la sociedad occidental. Y es a esta falta de sentido a la que el Coaching Transpersonal puede dar respuesta.
En el Coaching T. trabajamos con objetivos, por ejemplo: quiero conocer el propósito de mi vida, quiero comprender si la decisión que tomé es la correcta, quiero ser feliz, etc.
Una vez definido el objetivo, pasamos a trabajarlo en las sesiones por medio de preguntas poderosas y herramientas especiales. Nosotros los Coachs, no te decimos que hacer, ya que respetamos muchísimo la sabiduría interna de cada persona y es justamente a ella a la que queremos llegar. Una vez que sea tu Yo superior el que hable, te darás cuenta que todas las respuestas han estado siempre en tu interior.
Las sesiones duran entre 45 min. y 1 hora y un proceso de Coaching puede durar desde 1 sesión hasta varias más.
Si deseas agendar conmigo envíame un correo a jenn.transpersonalcoach@gmail.com con tus datos y número de teléfono.
Las sesiones se llevan a cabo via zoom
Mucha luz y mucho amor,