Jennifer Condolo

Aventurera, curiosa de la vida

Jenn es Master en Coaching Transpersonal y Espiritual, Profesora de meditación, Administradora.  Creadora de la marca de productos de maternidad y recién nacido, 9meses y del blog 9mesesbaby.

Mamá de 3 hijos hombres.

La vida la llevó hacia este camino por diferentes circunstancias difíciles que experimentó.  De pequeña vivió la muerte de su padre, en el 2004 sobrevivió al Tsunami de Asia, en donde tuvo una apertura espiritual, pero fue recién en el 2014 y debido a la muerte de su segundo hijo, Noah (2 años y 8 meses), que tiene un despertar en donde salió de su cuerpo y tuvo el encuentro con la Luz.  En ese contacto llega a recordar el ser espiritual que realmente es, que todos somos Uno y que esta vida no es más que un gran y maravilloso sueño.  Ahí comienza formalmente este viaje de luz.

A los 40 días de que su hijo Noah parte de regreso a nuestro hogar, sale embarazada de su tercer hijo, Kian.

A partir de ahí, se dedica a dar sesiones privadas de Coaching Transpersonal, enseñar meditación, dictar talleres y cursos online y a hacer Regresiones a vidas pasadas.

ENTREVISTA A JENN POR VOLVEALSER

Siendo esta una etapa de cambios Jennifer comparte su transformación y su aprendizaje tratando a cada paso de inspirar por medio de sus palabras y su nuevo espacio.
Entrevista por: www.facebook.com/volvealser

ENTREVISTA A JENN POR ALEJANDRO ALCALDE

Jennifer cuenta su historia, vivencias y despertar a Alejandro Alcalde (Presentador de radio, Coach Personal, Productor/voiceover) Instagram: @jandroalcalde

Jennifer Condolo

Quiero conocerte…

  1. Únete a mi redes

    Sígueme en Facebook, Instagram y YouTube. Encontrarás contenidos inspiradores, todos relacionados al crecimiento, desarrollo personal y espiritual.

  2. Descarga mi eBook “Llevando una Vida más Consciente”

    En este ebook gratuito comparto herramientas valiosas que te ayudarán a llevar una vida más feliz. Descárgalo aquí.

  3. Escucha mis Meditaciones Guiadas

    En mi canal de SoundCloud podrás escuchar mis meditaciones guiadas. Ingresa aquí.

  4. Suscríbete a mi Boletín

    Recibirás contenido de valor y novedades directo a tu correo.

  5. Comparte el contenido de mi web y redes sociales

    Si la información que brindo a través de este espacio y de mis redes sociales te ha sido de ayuda por favor compártelo con tus seres queridos y amigos.

  6.  Me encantaría poder ayudarte en tu proceso

    Para ello tengo disponible mi página de recursos gratuitos. También te invito a inscribirte en mis cursos y talleres online. Si deseas una sesión personal escríbeme a jenn.transpersonalcoach@gmail.com

¡Mucha luz y mucho amor!